11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 13 de febrero de 2012

El Occidente revela los crímenes de Israel

La Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) persigue ante la Comunidad Jurídica los crímenes del régimen israelí, anunció el domingo el vicepresidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de Mayles, Hosein Ebrahimi.

La cadena de televisión estadounidense NBC News ha publicado un informe sobre la clara implicación del régimen israelí, con la connivencia de los Estados Unidos, en el asesinato de los científicos nucleares iraníes, informe que, según Hosein Ebrahimi, es una prueba fehaciente y palpable de sus repetidos crímenes contra Irán, según la agencia noticiera de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, ICAN.

Asimismo calificó de “inaudita” la medida, pues habitualmente los canales estadounidenses no presentan testimonios que incriminen al aliado de Washington, es decir, Israel; por ello se pregunta por qué han publicado esta vez abiertamente la implicación del régimen sionista en los atentados contra científicos nucleares iraníes.

Por último, señaló que el ministerio de Asuntos Exteriores de Irán y Mayles seguirán de cerca el desarrollo de este informe, puesto que coadyuvará a revelar ante la opinión pública la perfidia de los Estados Unidos y del régimen israelí, y a exponer claramente que ambos mienten cuando afirman luchar por la humanidad.

La cadena de televisión estadounidense NBC News, citando fuentes gubernamentales, anunció que la organización de Inteligencia israelí (Mossad) entrena, arma y paga a los sicarios de los científicos nucleares iraníes. Según el informe, el régimen de Tel Aviv implementó un plan al respecto en 2007 y ha sufragado y respaldado el asesinato de los cinco científicos iraníes.

Mostafa Ahmadi Roshan, de 32 años, profesor de química y destacado científico nuclear iraní que trabajaba en la central nuclear de Natanz, ubicada en la provincia de Isfahán (centro), fue asesinado, junto con su chofer, el 11 de enero en Teherán (norte), al explotar una bomba lapa adosada a su coche.

Ahmadi Roshan es el cuarto científico iraní, vinculado con el programa nuclear pacífico iraní, asesinado durante los últimos dos años. Dariush Rezainejad (julio de 2011), Masud Ali Mohammadi (enero de 2010) y Mayid Shahriari (noviembre de 2010) también perdieron la vida en atentados similares. Fereydun Abasi (noviembre de 2010) salió ileso.

sj/nii/ http://www.hispantv.com/

No hay comentarios: