11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 29 de febrero de 2012

Diputados árabes van a Qatar a una conferencia para defender Jerusalén

Interesante noticia traducida por Greg Grisham de una página israelita que nos sitúa en la inminente última batalla entre los sicarios de Jehová y la Humanidad: Jerusalén.

Diputados árabes asistirán a una conferencia para “defender a Jerusalén”

Una conferencia de la próxima semana en Doha (Qatar) para “hacer frente a la manera de rescatar a Jerusalén y centrarse en la visión árabe contra el plan israelí ‘
Por Elior Levy

23 de Febrero, 2012 / Noticias de Israel
Un número de miembros del Knesset árabe-israelíes están convocados para asistir a la “Conferencia Internacional para la Defensa de la Jerusalén ocupada,” que se celebrará en Doha, Qatar, la próxima semana.
Unos 350 representantes de los países árabes, islámicos y de otros índoles discutirán “el estatuto jurídico de Jerusalén antes y después de la ocupación Israelí , la realidad y el futuro de Jerusalén bajo la ocupación y el estado de los lugares sagrados en el derecho internacional,” según informa la agencia de Qatar.
MK Ahmad Tibi ( Lista Árabe Unida-Taal ), que se espera viajar a Doha, dijo que “el mundo árabe es firme en su compromiso de apoyar a los residentes de al-Quds y el impulso de la comunidad internacional en contra de la expansión judía de Jerusalén del Este, que tiene por objeto judaizar la ciudad que fue conquistada en 1967 .”
Tibi dijo que los legisladores árabe-israelíes fueron invitados a la conferencia por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar. El presidente palestino, Mahmoud Abbas, también se espera que asista a la conferencia, que según Gulfnews.com será “para hacer frente a la manera de rescatar a Jerusalén” y se centrará en “la visión árabe contra el plan israelí”.

El portavoz de Abbas, Nabil Abu Rudeina, dijo que el líder palestino pronunciará un “importante discurso sobre los peligros a que está expuesto Jerusalén y la importancia del apoyo árabe e islámico para la preservación del carácter árabe de la ciudad santa.”
El Secretario General de La Liga Árabe, Nabil al-Arabi y el Coordinador de las Naciones Unidas para el proceso de paz en el Oriente Medio , Robert Serry también se espera que asistan.
traducido por Greg Grisham

http://www.rafapal.com/?p=14268

No hay comentarios: