11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 8 de enero de 2012

Ciberguerra contra Israel de parte de un hacker saudí

Horas después de que un estudiante israelí afirmara haber descubierto la identidad del hacker que filtró los datos personales de decenas de miles de israelíes, '0x Omar' le dice a Ynet en un intercambio de correos electrónicos que llegaron a la persona equivocada, y agregó que "nadie me va a arrestar, no es posible."

El hacker ridiculizó la afirmación de que su identidad fue revelada, diciendo: "Si un alumno estúpido cree que puede encontrarme en 8 horas de trabajo, ¿que va a hacer el Mossad? Pero yo todavía estoy aquí y nadie me puede encontrar, tenedlo por seguro, no os preocupéis, aquí estoy esperando".

"Voy a enviar más archivos y más correos electrónicos, ¿cuanto tiempo mas necesitarán el Mossad o la Interpol para encontrarme?" - preguntó burlonamente, y agregó que venía de Riad, no de México.

Omar insistió en que se trató de una identificación errónea, afirmando que "es imposible hacerme un seguimiento por correo electrónico o facebook ni nada de eso. Soy un hacker avanzado que sabe todo acerca de Internet, conozco muy bien la forma de ocultarme."

Omar dijo que su próximo objetivo incluiría a contratistas militares israelíes y los sistemas SCADA (Supervisory Control y Adquisición de Datos).

El pirata informático, quien culpó a Israel antes de cometer genocidio, escribió: "Israel ataca y mata a personas inocentes palestinos, cometen genocidio, incluso rompen reglas jurídicas internacionales, todo el mundo tiene un problema con Israel, que ha sido creado mediante la compra de tierras y casas."

"Yo quiero hacer daño a Israel financieramente y socialmente mediante la creación de largas colas, la crisis y el pánico."

Cuando le preguntaron si se arrepentía de hacer daño a árabes-israelíes, Omar respondió: "Los árabes no deben vivir en Israel, los árabes tienen su propio país, que es Palestina, Israel también es parte de Palestina, que está ocupada. Deben ayudar a recuperarla. Herir a una persona que ocupa tierras de personas inocentes y daña a personas inocentes no es malo, es venganza.

Fuente http://www.laproximaguerra.com/

No hay comentarios: