11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 2 de diciembre de 2011

Primera victoria de la resistencia combinada sirio-rusa: el monstruoso portaaviones G.Bush se retira a su base

diciembre 2, 2011

Aunque la agencia china Xinhua habían anunciado que la gigantesca máquina de matar, llamada portaaviones USS Bush, se dirigía a las aguas sirias para intimidar, atemorizar y atacar a esta valiente República árabe gobernada por el Partido Baas y el Frente Nacional Progresista, los hechos desmienten esta información.

Los compañeros antiimperialista de la ciudad portuaria de Marsella en el sur de Francia que publican el excelente boletín por la Paz llamado “Comaguer” informan en su pàgina web que el portaaviones ha entrada el pasado 25 de noviembre en la zona del puerto marsellés destinada a recibir a los cruceros y portaaviones. Señalan que el Pentágono informa que el USS Bush emprende viaje de regreso a su base en Norfolkk, USA.

Esta noticia es, por sí misma, una victoria de la Humanidad y de las fuerzas antimperialistas en lucha por la Paz y contra la guerra, particularmente contra la guerra al pueblo sirio.

Esta màquina es el portaaviones nuclear mas moderno de la serie Nimitz botado al agua en el 2009. Su costo ha sido de 6 mil millones de dólares, está armado con 60 aviones de combate, misiles y bombas (probablemente nucleares) con 5600 tripulantes a bordo.

En la primavera de 2011 ha participado en las operaciones de agresión criminal, bombardeo ilegal, genocidio, destrucción e invasión de la Gran Yamahiriya árabe libia popular socialista. Inmediatamente después se ha dirigido al este del Mediterráneo, ha atravesado el Canal de Suez con autorización de la junta de militares traidores que gobierna Egipto, ha navegado por el Mar Rojo y el Golfo de Adén hasta posicionarse provocadoramente en el estrecho de Ormuz en contra de la República Islámica de Irán. Tras lo cuál ha regresado por donde llegó. Pero en lugar de estacionarse cerca de Siria para intervenir en la agresión en marcha contra este país está recalando en Marsella, al Oeste del Mediterráneo y su ruta es el regreso a su base.

Pensamos que la valiente decisión del gobierno ruso bajo la dirección real de Putin de enviar el único portaaviones del que dispone, el “Almirante Kuznetsov” en misión de apoyo a Siria, ha disuadido de manera provisional a los generales y almirantes del Pentágono y a Obama. Es una primera victoria de la alianza entre Siria y Rusia y la señal de que el Baas sirio no está tan solo y abandonado como estaban los Comités Populares libios, la Gran Yamahiriya y el Mártir Gadafi. Las fuerzas de Paz deben seguir luchando para frenar la guerra agresiva contra Siria.

Fuente http://comaguer.over-blog.com/

By M

http://resistencialibia.info/

No hay comentarios: