11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 3 de diciembre de 2011

EEUU envía terroristas para luchar contra el Gobierno de Siria

Informes que se han publicado indican que EEUU libera a cientos de terroristas de las cárceles en Irak a condición de salir del país para ir a Siria y luchar contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Más de 400 terroristas han sido liberados de las cárceles de EEUU. en Irak para ayudar a los disturbios en Siria, Times citó a un político libanés, un analista Anis al-Naqqash. Agregó que han entrado en Siria ilegalmente a través de Turquía.

Naqqash también criticó a los medios de comunicación árabes para llevar una campaña de propaganda contra el gobierno sirio y tratando de implicar al ejército sirio por el asesinato de cientos de civiles y manifestantes desarmados.

Agregó que los medios de comunicación árabes que se niegan a denunciar las atrocidades cometidas por grupos armados en Siria, que ha dejado cerca de 2.000 agentes de seguridad muertos.

Mientras tanto, el legislador turco Birgul Ayman Guler, el vicepresidente del principal partido de oposición de Turquía, el Partido Popular Republicano (CHP), dijo que los medios occidentales no reflejan la realidad en Siria.

Guler, que visitó Siria hace aproximadamente un mes, como parte de una delegación turca compuesta por 38 mujeres, dijo a Press TV el martes que la realidad en Siria es diferente de lo que los medios occidentales informan.

”Lo que hemos entendido durante la visita fue que los medios occidentales estaban mintiendo sobre la situación en Siria”, dijo, y agregó que elementos extraños, tales como los Estados Unidos y la Unión Europea, están tratando de llevar a cabo un complot en Siria .

Siria ha experimentado disturbios desde mediados de marzo, con manifestaciones que se celebra tanto en contra como a favor del presidente Bashar al-Assad. Cientos de personas, incluidos los miembros de las fuerzas de seguridad, han muerto en los disturbios.

La oposición y los países occidentales acusan a las fuerzas de seguridad sirias de estar detrás de los asesinatos en el país, pero Damasco culpa a lo que describe como fuera de la ley, los saboteadores y los grupos terroristas armados de la violencia mortal, haciendo hincapié en que el malestar está siendo orquestado desde el exterior.

El presidente Assad ha advertido contra cualquier ataque extranjero contra Siria, diciendo que la acción militar habrá inestabilidad en todo Oriente Medio.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: