11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 29 de diciembre de 2011

DESDE LIBIA 27/12

Saif al Islam, el hijo del asesinado lider libio Moammar al Ghadaffi, se encuentra muy bien. Está siendo tratado como un rey.
Gracias a que no han permitido que la corte internacional, ni la Otan, ni el CNT se acercara a él, ha sido juzgado y declarado inocente de los cargos que se le imputaban sin ninguna prueba. Solo ha sido tratado por Libios sin intervención extranjera.

La resistencia libia está en estos momentos muy activa en todo Libia, tiene líderes que llevan muy bien la organización.

El CNT ha perdido el poco apoyo que tenía, toda la credibilidad y respeto debido a sus actuaciones hasta el punto que Libia quiere juzgarles y han sufrido ya varios atentados. Libia considera al CNT traidores a Libia puesto que han apoyado su destrucción, y han cedido todas las riquezas del país a los extranjeros sin contar con los libios.

Los mal llamados rebeldes y que en Libia se les llama "ratas", pierden cada día más control y hay protestas por todas las ciudades. No consiguen controlar ni Trípoli ni Benghazi.

La resistencia abre nuevos twitter, youtubes, etc. cada vez que son bloqueados y dicen:
Que nos asediéis no significa que nos ganéis.
Cada cuenta que nos bloqueais abriremos 10 nuevas, cada página que nos cerréis abriremos 10, cada espacio de noticias que nos cerréis abriremos 10 más. Este es nuestro deber con nuestro país y nuestra historia y nuestros antepasados y mártires. Nos defenderemos aunque nos cueste.
Sus ataques no nos van a intimidar, aunque las ratas de la OTAN les ayuden a manejar facebook para penetrar en nuestros espacios. No son libios los que nos agreden, sino mercenarios extranjeros, han destruídos nuestros programas informáticos con virus, y dañados nuestros archivos del sistema.
Sin embargo, gracias a Dios se ha recuperado todo y la situación está bajo control, y esta es una victoria de una serie de victorias que los medios de comunicación esconden

FUENTE:
http://leonorenlibia.com/

No hay comentarios: