11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Está el monopolio de la banca Rothschild a punto de ser desmantelado?

Benjamin Fulford anuncia que la coalición antisionista de 100 países está a punto de acabar con el Sistema Financiero Internacional Rothschild

Con el permiso del bloguero de “La pirula roja” que traduce los informes de Benjamin Fulford y dada la trascendencia de este en particular, lo copio a continuación, invitándoos a seguir con atención este blog, pues Fulford es la pista más clara ahora mismo a la solución del colapso financiero internacional.

¿Está el monopolio de la banca Rothschild a punto de ser desmantelado?

Publicado por Benjamin Fulford

01 de Noviembre 2011

La situación en Europa está dejandoselo claro a todos, salvo a los cerebros más lobotimizados, que algo histórico está ocurriendo. La cosa va así, los elementos criminales en la parte superior de la estructura de poder de Occidente, especialmente en la parte superior del sistema financiero, han sido privados de su máquina de imprimir dinero. Como resultado, el FMI y los principales bancos europeos y americanos se han vuelto insolventes. Ninguna cantidad de papeleos o propaganda van a ocultar esta verdad fundamental. Los gobiernos de Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, etc saben que las deudas que supuestamente deben a los banqueros han sido creadas mediante anotaciones fraudulentas y por consiguiente no tienen que ser reembolsadas. Es por eso que los bancos de repente anunciaron que Grecia sólo tenían que pagar el 50% de su deuda, que aun así les destruiría. Los bancos están esperando un rescate por parte del dinero de los contribuyentes, que sencillamente no va a pasar. Se acabó el juego. La pesadilla de la banca Rothschild está llegando a su fin.

Incluso el sacerdocio altamente lobotomizado conocido como Gurús financieros occidentales y periodistas, están empezando a darse cuenta de que algo no va bien. El anuncio de una “solución” a la crisis griega y al euro por parte de los gobiernos europeos, es un buen ejemplo de ello. Si se analiza este anuncio, uno se da cuenta de que, básicamente, los bancos y los gobiernos están diciendo que los bancos pagarán el 50% de la deuda griega con el dinero que no tienen. Los gobiernos dicen que van a pagar por ello por “aprovechar” el dinero que ya tienen. Lo que no dicen es quien va a ser tan tonto como para financiar a un jugador en bancarrota que quiere multiplicar por cuatro el riesgo.

Tened en cuenta que tan pronto como la “solución” a la crisis fue anunciada, misiones de alto standing fueron enviadas a Asia para pedir, incluyendo el presidente francés Sarkozy. ¿Por qué tienen que ir a Asia para pedir dinero si aparentemente ya han llegado a una solución?

El FMI, que supuestamente es el “prestamista de última instancia” del mundo, continua admitiendo que no tiene dinero. La razón se debe a que el FMI no puede probar que su dinero proviene de fuentes legítimas.

El hecho de este asunto es que la parte criminal del sistema financiero mundial se está desmoronando. El FMI pronto dejará de ser solvente. Lo mismo puede decirse del Banco Mundial. El BIS también está en problemas. De hecho, la totalidad del monopolio bancario los Rothschild está en serios problemas.

La congelación de “plataformas de comercio” sigue en pie, lo que significa que los controladores del sistema fiduciario ya no pueden bombear más dinero al sistema. Lo mejor que pueden hacer es reorganizar el dinero que ya está en el sistema. Sólo entrará dinero nuevo en el sistema financiero global, una vez que el nuevo sistema respaldado por activos, este en marcha.

“El FMI y el Banco Mundial existieron para obligar a instaurar el sistema bancario Rothschild en los países del mundo,” es como un funcionario chino de muy alto rango explicó la situación. “Nuestra meta es reiniciar el sistema, volver a empezar y establecer todos los parámetros de una manera justa para que todos los países se beneficien de los activos combinados de los pueblos del mundo y no sólo de Europa y América del Norte”, continuó.

El sistema original se supone debía de ser dirigido por los suizos y protegido por los estadounidenses, continuó. “Básicamente el sistema de control y equilibrio fracasó, y la gente que se supone que debía proteger el sistema acabó abusando de él”, agregó.

Lo que ahora va a pasar es que los 100 países que hasta ahora se han apuntado al nuevo sistema iniciado en Mónaco en agosto, implementaran el nuevo sistema en cuatro fases, según una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco. Los militares de EEUU y las agencias estarán involucradas en este proceso desde el principio, agregó. Los esfuerzos por intimidar a los generales mediante el uso de instituciones corruptas como el IRS para tratar de agenciarse sus hogares será contraproducente y dar lugar a acciones penales.

El primer paso será una demanda que será presentada antes del 15 de noviembre contra los individuos y grupos que abusaron del sistema de la Reserva Federal. Esto dará lugar a embargos en contra de muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo, de acuerdo con los declarantes. También habrá arrestos en masa.

Las otras fases todavía no han sido reveladas. Sin embargo, algunas verdades básicas ya se conocen. En primer lugar, todos los empresarios y banqueros honestos de todo el mundo no tendrán nada de qué preocuparse. En segundo lugar, el dinero creado mediante fraude por derivados será eliminado de los libros, incluso si ello significa quebrar a muchas de las grandes instituciones financieras occidentales. En tercer lugar, las principales injusticias financieras históricas se abordarán y los activos robados serán devueltos a sus legítimos propietarios. Esta será una buena noticia para la gran mayoría de los ciudadanos occidentales, así como los habitantes de las regiones explotadas de África durante tanto tiempo.

Los sistemas bancarios internacionales y de liquidación de pagos permanecerán en su lugar después del reinicio. Esto se traduce en mínimas interrupciones posibles a negocios legítimos.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, las instituciones internacionales creadas y controladas por un pequeño grupo de oligarcas occidentales tras la Segunda Guerra 2 serán totalmente renovadas.

Traducción: Google Translate & Rafael Neville

http://www.rafapal.com/?p=12292#more-12292

No hay comentarios: