11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 13 de noviembre de 2011

El Retorno De La Libia Verde..., Los Combates En Zawiya + Videos (13/11/2011)

El Retorno De La Libia Verde..., Los Combates En Zawiya + Videos (13/11/2011)

mercenarios muertos por francotiradores libiosAlgeria ISP/ La Revolución verde comenzó este viernes 11 de noviembre. Los combatientes de la liberación de Libia han aprovechado disputas entre los batallones enemigos en las diferente regiones del país, para lanzar operaciones de desestibilización en las ciudades más importantes como Trípoli, Zawiya, etc.

Los soldados verdes han lanzado como primera operación significativa, la operación del campo N°27, llamado el campo de Khamis. Un ataque bien organizado que se saldó con la muerte de varias decenas de renegados, liberar el campo - que permitió la liberación de cerce de 300 prisioneros en manos enemigas -, también fueron liberadas pequeñas localidades aledañas a Zawiya.

Lo más extraño de todo esto, la mayor perte de los instrumentos de la manipulación mediática, es decir las agencias internacionales de la prensa, nada dicen de estos acontecimientos, sólo Reuters hizo una alusión tratando de minimizar los hechos tratádolos como simples incidentes ente renegados.

Videos De La Jornada De Ayer

Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia en Zawiya contra los traidores. El CNT/OTAN/Qatar/Al Jazeera, pensazron que la guerra había finalizado. No, ella acaba de comenzar.

Escóndanse renegados, los francotiradores están aquí.

El Hospital de Zawiya invadido por los heridos y muerttos de los renegagos y traidores.


No hay comentarios: