11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 19 de octubre de 2011

Más de un millón de personas se reunen en Damasco para mostrar su apoyo al presidente Bashar al-Assad

Más de un millón de sirios se han reunido en la capital, Damasco, en apoyo al presidente Bashar al-Assad y su programa de reformas.

Ondeando banderas sirias y fotografías de Assad, cientos de miles de partidarios del gobierno se reunieron en una plaza principal en la capital el miércoles para mostrar el nivel de apoyo que el presidente sirio disfruta.

”El ejército y el pueblo está contigo, Bashar al-Assad “y” Siria es nuestro país y nuestro presidente Assad “, decía algunas pancartas de los manifestantes.

Los manifestantes también condenaron la injerencia extranjera en los asuntos internos de su país y llamaron a la unidad nacional.

Manifestación de hoy”es un mensaje para Occidente y el mundo árabe para que sepan que el presidente es legítimo”, dijo un manifestante, quien agregó que”Assad representa la estabilidad económica la seguridad. Él es nuestro guardián. No sabemos cómo será el próximo presidente”.

Los manifestantes también agradeció a Rusia y China por bloquear una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Siria.

La manifestación, que era enorme en comparación con los últimos encuentros contra el gobierno en el país, destinadas también a denunciar el “Consejo Nacional de Siria (SNC),” un órgano de coordinación establecidos formalmente el 2 de octubre, reuniendo la mayor parte de los grupos de oposición a la líder sirio.

”Apoyamos a nuestro líder y lo amamos”, dijo Lamia Kinani, de 50 años, ama de casa, a la Associated Press, añadiendo que el SNC oposición recién formado no representa a los sirios.

Siria ha estado experimentando inestabilidad desde mediados de marzo donde centenares de personas, incluidas las fuerzas de seguridad, han muerto en la violencia.

Mientras que la oposición y de los países occidentales acusan a las fuerzas de seguridad de estar detrás de los asesinatos, el gobierno culpa a bandas fuera de la ley, los saboteadores y los grupos terroristas armados de la violencia mortal, haciendo hincapié en que la inquietud está siendo orquestado desde el exterior.

PRESS TV / GS NEWS
http://www.guerrasionista.com/2

No hay comentarios: