11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 6 de mayo de 2011

Benazir Bhutto asesinada en un atentado en Pakistán dijo que Bin Laden fue asesinado años atrás

Una entrevista en 2007 a Benazir Bhutto en la que dijo que el líder de Al Qaeda hace años fue “asesinado” contribuye a la incertidumbre que rodea a las reclamaciones de EE.UU. sobre la muerte de Osama bin Laden.

El lunes, EE.UU. El presidente Barack Obama anunció que el líder de Al Qaeda fue asesinado por las fuerzas de EE.UU. después de que fue encontrado escondido en un recinto en Pakistán.

Esto es, mientras que en una entrevista después de un fallido intento de asesinato de la ex primer ministro de Pakistán en octubre de 2007, Bhutto dijo que Bin Laden ya había muerto.

En la entrevista, que identifica al hombre que mató al líder de Al Qaeda conocido como Omar Sheikh, extractos de la entrevista cual fue enviada a Press TV.

En respuesta a una pregunta si alguno de los asesinos tenían vínculos con el Gobierno, Bhutto dijo: “Sí, pero uno de ellos es una figura muy importante en la seguridad, es un ex militar … y tuvo relaciones con Omar Sheikh, el hombre que asesinó a Osama Bin Laden”.

Bhutto fue asesinada el 27 de diciembre de 2007 en un atentado con bomba cuando salía de un mitin electoral en Rawalpindi cuando un hombre armado le disparó en el cuello y detonó una bomba.

El anuncio de la muerte de Bin Laden llega casi diez años después del 11 de septiembre en los Estados Unidos.

Mientras tanto, un funcionario de EE.UU. dice que el cuerpo de Bin Laden ha sido enterrado en el mar, alegando que su entierro fue apresurado, de conformidad con la ley islámica, lo que requiere el entierro dentro de las 24 horas de la muerte.

Esto es, mientras que el entierro en el mar no es una práctica islámica y el Islam no determina un plazo para el entierro.

El funcionario agregó que encontrar un país dispuesto a aceptar los restos del hombre más buscado del mundo era difícil, por lo que los EE.UU. decidieron enterrarlo en el mar.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: