11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 22 de abril de 2011

EEUU apoya autores de violencias en Siria

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, en unas declaraciones intervencionistas expresó abiertamente el apoyo de EE.UU., a los autores de los disturbios contra el régimen sirio.



La jefa de la diplomacia norteamericana ofreció su respaldo a un grupo opositor al Ejecutivo sirio, y exigió al gobierno de este país atender sus reclamos, informó la agencia alemana.

En su entrevista con la prensa confesó que los opositores han sido culpables en provocar caos y enfrentamientos con la policía nacional, y alegó que ha sido errónea la medida de Siria en reprimir la as manifestaciones y arrestar a sus autores.

Clinton en el marco del interés de Washington para modificar la administración del país asiático, pidió la ejecución del proceso político para crear cambios en este país.

Los medios norteamericanos han afirmado que en los disturbios de Siria han muerto varios opositores del gobierno.

Previamente, el Departamento de estado norteamericano en reacción a los informes que revelaban la financiación de la oposición del Gobierno de Bashar Al Asaad por Washington, había descartado cualquier injerencia en los asuntos de Damasco.

http://spanish.irib.ir/noticias/politica...

No hay comentarios: