11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 19 de diciembre de 2010

Sayyed Nasrallah sobre Wikileaks: Veremos Mayores Conspiraciones

El secretario general de Hezbolah, Sayyed Hassan Nasrallah, dijo el viernes durante un Consejo de Ashura que el partido sería objeto de mayores conspiraciones que las reveladas por los cables publicados por Wikileaks.

Dirigiéndose a los miembros del Consejo durante la reunión en el Complejo de Sayyed Ash Shuhada en el barrio del Sur de Beirut, Sayyed Nasrallah dijo que las organizaciones occidentales habían llevado a cabo estudios después de la Guerra de 2006 entre Israel y Hezbollah, cuando miles de viviendas resultaron destruidas y un millón de libaneses se vieron desplazados como resultado de la agresión israelí.

Aunque los libaneses salieron victoriosos, muchas personas perdieron sus vidas e “hicieron frente a amenazas y complots,” dijo Sayyed Nasrallah. “Hemos visto esto en Wikileaks día tras día y veremos más conspiraciones”.

Aquellos que llevaron a cabo los estudios se mostraron asombrados por el hecho de que los libaneses volvieran a sus hogares destruidos y reconstruyeran sus vidas de nuevo, dijo Sayyed Nasrallah.

Su Eminencia alabó a sus seguidores por superar el pasado y “construir el futuro”.

almanar

No hay comentarios: