11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 28 de diciembre de 2010

“El Imperio Militar y Económico Norteamericano en Vías de Extinción”


El periodista norteamericano, Chris Hitch, ha asegurado que el imperio militar y económico de EEUU está en vías de extinción.

Así se expresó Hitch al sitio de Internet Rawstroy estimando que el hundimiento de la fuerza militar y económica de EEUU podría tener lugar en cualquier momento, sin que se pueda precisar exactamente una fecha.

Según él, las señales de hundimiento de EEUU son muy claras: “Nuestro país se encuentra en vías de desmoronamiento porque sus infraestructuras se hunden. Mientras que el pueblo norteamericano no resista, EEUU se transformará cada vez más en un régimen feudal contemporáneo.”

Autor del libro “La muerte de la clase libre”, este periodista pone el acento en la miserable situación del pueblo estadounidense y prevé que “los trabajadores norteamericanos se verán obligados a competir con sus homólogos que se hallan en las prisiones chinas a causa de la política seguida en la actualidad por EEUU”.

“Si no se realizan reformas esenciales en las infraestructuras, EEUU tendrá que afrontar una gran crisis seguida de repercusiones económicas, políticas y medioambientales,” señaló.

almanar

No hay comentarios: