11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 12 de diciembre de 2010

Acusaciones contra Assange: ¿un Caso Fabricado por la CIA?

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, está encarcelado en el Reino Unido. Esta situación no asombra a nadie, puesto que todo el mundo la esperaba. ¿Cómo no iba a acabar en prisión después de los tsunamis dirigidos contra la superpotencia estadounidense que él ha levantado?

Según la agencia de información rusa RIA Novosti, las acusaciones de violación presentadas contra Julian Assange son difíciles de sostener. Hubo consentimiento. Y el trío implicado (Assange ha sido acusado por dos suecas) lo reconoce. Las dos demandantes no acusan a Assange de violación en el sentido tradicional del término, sino de haber ignorado las reglas de protección sexual contra el SIDA.

Assange se entregó él mismo a la policía al día siguiente de emitirse la orden electrónica de arresto. Los abogados estaban convencidos de que sería liberado bajo fianza, pero tal cosa no sucedió.

Según RIA Novosti, cuando el asunto salió a la luz en agosto pasado y después de haber sopesado los hechos y pruebas, el Fiscal General de Suecia declaró un sobreseimiento del caso por “falta de pruebas”.

Sin embargo, el septiembre el fiscal del distrito de Gotemburgo, y no el de Estocolmo, abrió de nuevo el caso “tras la aparición de nuevas pruebas” y de “nuevos testigos”. El caso cobró fuerza desde ese momento, pero se ignora que hechos exactamente llevaron al fiscal a reabrirlo.

“Una de las demandantes, Anna Ardin, que organizó el viaje de Assange (desde Australia) a Suecia, según ciertas fuentes, trabajó durante un tiempo en la Embajada de Suecia en EEUU y tuvo contacto con grupos de inmigrantes cubanos que poseían vínculos con la CIA y, en consecuencia, ella también tuvo relación con la agencia de inteligencia norteamericana,” señala la agencia rusa.

Por esta razón, “algunos creen que Anna Ardin es una agente de la CIA, o tiene vínculos con la agencia, y que todo el caso contra Assange no es más que una indigna provocación política,” concluyó RIA Novosti.

http://www.almanar.com.lb/

________________

Mas información de Anna Ardin cuyo verdadero nombre es Ana Bernardino


“CIA Honeytrap” Ardin Deleted Twitter Posts Praising Assange

No hay comentarios: