11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 17 de octubre de 2010

Erdogan acusa a Israel de "terrorismo de Estado"

Por fin, un mandatario de talla internacional como Erdogan, llama a las cosas por su nombre: Terroristas.

El terrorismo se distingue por su uso de víctimas inocentes para alcanzar su objetivo. Muchos países han cometido terrorismo y no ha pasado, se engaña a los ciudadanos y la justicia "es ciega".
Existen varios nombres asociados a la palabra terrorista, son muchos más de los que muchos piensan.

El doctor Frederick Hacker define muy bien las diferentes categorías terroristas como: locos, criminales, defensores políticos.
El más peligroso para cualquier pais es el defensor político.

Tipos de Movimientos Terroristas:

Terrorismo Nacionalista, Terrorismo de Estado, Terrorismo Religioso, Terrorismo Global, Terrorismo Biológico, Narcoterrorismo,


Como es norma impuesta por el miedo, la prensa internacional no dará ni hará....muchas traducciones al español de la información aparecida en prensa internacional:

Recep Tayyip Erdogan during his official visit to Pakistan once again called on Israel to formally apologize and pay compensation for flotilla massacre in which Israeli commandos killed nine Turkish activists.

Aquí tienen la traducción de la noticia y, ampliada según mi opinión, con link para "aclarar conceptos...."

Recep Tayyip Erdogan, ha denunciado el "doble rasero" de Estados Unidos con respecto a Israel por el abordaje el 31 de mayo de la Flotilla de la Libertad de solidaridad con Gaza, durante el que murieron nueve ciudadanos turcos, una acción que calificó de "terrorismo de Estado". Así, advirtió a Israel de que se verá aislado en la región a no ser que se disculpe por el incidente.

"Washington no está dispuesto a condenar el terrorismo de Estado de Israel contra Turquía, lo que significa que Estados Unidos apoya a terroristas internacionales que asesinan a nuestros ciudadanos en aguas internacionales", afirmó Erdogan en una entrevista concedida al diario paquistaní 'The International News' durante su visita al país.

En cuanto a las relaciones diplomáticas entre Israel y Turquía, Erdogan dijo que "a pesar de las relaciones diplomáticas, Israel nunca se ha comportado como un país civilizado con Turquía. No puedo dar ningún consejo a mis hermanos paquistaníes, ya que tienen derecho a decidir sobre sus relaciones con Israel".

Durante ese mismo viaje Erdogan dijo que "Israel debe disculparse con Turquía y pagar una compensación". "Si no lo hace, estará condenado a seguir aislado en Oriente Próximo".

Erdogan abordó además la geopolítica regional y dijo que Pakistán, Turquía, Afganistán e Irán tienen un futuro común. Así, la seguridad de cada uno de estos países depende de la seguridad de los demás.

No hay comentarios: