11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 3 de agosto de 2010

Las Autoridades Libanesas Arrestan a un Espía en la Compañía Ogero

02/08/2010 El ejército libanés arrestó a un hombre de 66 años identificado como Milad A. bajo la sospecha de colaborar con Israel.

Las fuerzas de seguridad dijeron a Al Manar TV que el hombre había trabajado para la red telefónica por cable Ogero de Líbano, en la sección de llamadas internacionales, y en el departamento técnico del Ministerio de Telecomunicaciones. Las fuentes añadieron que él había alcanzado la edad de jubilación el pasado año, pero el director general de Ogero, Abdul Meneim Yusuf, renovó su mandato debido a su historia profesional en la compañía Ogero y en el Ministerio.

El periódico As Safir informó que la Inteligencia militar arrestó al hombre el pasado jueves tras rastrear varias llamadas de teléfono que realizó a Israel. “El hombre confesó los cargos,” dijo el diario.

Milad es el cuarto sospechoso en ser arrestado en el sector de las telecomunicaciones. Otros dos empleados en la firma de teléfonos móviles Alfa fueron detenidos el pasado mes por cargos similares.

El tercer sospechoso es un antiguo empleado del sector de las telecomunicaciones de Líbano, pero todavía no es obvio si estuvo vinculado a los dos empleados de Alfa arrestados previamente.
www.almanar.com.lb

No hay comentarios: