11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 12 de agosto de 2010

Israel Estupefacto ante la Revelación del Secreto Estratégico de Hezbollah

10/08/2010
Los medios sionistas siguieron palabra a palabra el discurso de Sayyed Hassan Nasrallah y los analistas recapitularon a cada instante los hechos anunciados desde Beirut, pero de repente la cobertura mediática quedó completamente interrumpida : los israelíes, sorprendidos por el golpe de efecto de Hezbollah al mostrar imágenes grabadas por los aviones de reconocimiento israelíes, parecieron quedar estupefactos ante esta hazaña imprevista que de ningún modo esperaban.

En efecto, esta interrupción brusca de la emisión hizo saltar en pedazos las tentativas sionistas de ridiculizar desde el principio el discurso del número uno de Hezbollah. Ciertos medios habían desmentido las pruebas en poder de Hezbollah sobre la implicación israelí en el asesinato de Hariri antes de incluso de que la conferencia tuviera lugar.

En este punto, el Canal 1 de la televisión israelí había pretendido que Sayyed Nasrallah iba a “fabricar las pruebas, los documentos y las imágenes con el fin de incriminar a Israel.”

Un analista de cuestiones árabes de la citada cadena habló en este mismo sentido, señalando que “la conferencia de prensa de Nasrallah se inscribe en el marco de un esfuerzo continuado desde hace varios meses para escapar al fuego del Tribunal Internacional. La conferencia de prensa es una tentativa desesperada para fabricar pruebas contra Israel; podemos decir esto antes del inicio de la misma.”

Otro comentario vino de parte del analista de temas árabes en Canal 2 israelí, Ehud Yori. Éste avanzó que “Nasrallah no posee en realidad pruebas sobre la implicación de Israel en el asesinato de Hariri, pero podría tener razones creíbles para sospechar de Israel.”

Baste, pues, citar estos ejemplos para concluir que el frustrado ataque preventivo israelí contra su enemigo jurado tenía un solo objetivo: salvar la cara.

almanar

No hay comentarios: