11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 13 de agosto de 2010

Hariri: los Indicios de Sayyed Nasrallah son Extremadamente Importantes

12/08/2010
Según el periódico libanés As Safir, que cita a fuentes próximas al primer ministro libanés, Saad Hariri, este último ha dicho a sus colaboradores que los indicios presentados por el secretario general de Hezbollah sobre el asesinato de su padre, el antiguo primer ministro Rafiq Hariri, son de una extrema importancia y una extrema sensibilidad.

Hariri subrayó que él apoya firmemente todo esfuerzo dirigido a que la investigación tome una nueva vía y sea proseguida hasta el fin. Hariri declaró que el TEL debe tomar en serio los indicios aportados por Sayyed Nasrallah y someterlos a examen e indicó que el jefe de Hezbollah ha traducido la opinión de muchos libaneses y ha revelado informaciones y documentos que no pueden ser ignorados.

“Estoy personalmente a favor de sondear esta vía porque quiero conocer la verdad en tanto que jefe de gobierno y en tanto que familiar,” subrayó.

Según Hariri, las pruebas aportadas por Sayyed Fadlallah deberían llevar a investigar e interrogar a israelíes y señaló que si Israel se niega, entonces ya no será sólo acusado sino también condenado.

http://www.almanar.com.lb

No hay comentarios: