11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 17 de junio de 2010

La Media Luna Roja de Irán enviará a la franja de Gaza dos buques de ayuda humanitaria esta semana


La Media Luna Roja de Irán ha dicho que dos buques con ayuda humanitaria y de socorro serán enviados a la sitiada Franja de Gaza a finales de esta semana.
“Estos artículos de socorro incluyen alimentos y medicamentos más equipos médicos. Los buques serán enviados a Gaza a finales de esta semana”, dijo el Director de la Media Luna Roja y de Asuntos Internacionales Abdul Rauf Adibzadeh citado por la agencia IRNA.
Añadió que la Media Luna Roja ha solicitado voluntarios iraníes para actuar como agentes y trabjadores de ayuda y socorro y para que acompañen a los buques.

“Los voluntarios que quieran ir a Gaza y ayudar al pueblo de la Palestina ocupada puede registrarse a través de la página web de la Media Luna Roja iraní”, dijo.
La sociedad de La Media Luna Roja también está preparando otro barco con destino a Gaza con equipo médico y quirófanos para la gente empobrecida de la franja de Gaza.
Las fuerzas israelíes atacaron el convoy de ayuda internacional Flotilla de la Libertad el 31 de mayo. El convoy estaba tratando de romper el bloqueo de tres años impuesto a Gaza por el régimen de sionista y entregar las necesidades básicas a los palestinos que viven en el enclave costero.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: