11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 6 de junio de 2010

La aniquilación del régimen sionista es inminente

El líder supremo de la Revolución Islámica Ayatollah Seyed Ali Khamenei hizo hincapié en que el régimen sionista se está moviendo en un precipicio hacia su desaparición y pronto experimentará su aniquilación.

“Israel es un tumor canceroso”, dijo el ayatolá Jamenei en un evento del viernes para conmemorar el 21 aniversario del fallecimiento del Fundador de la República Islámica Imam Jomeini.

El líder dijo que las políticas de Israel le han empujado al borde del colapso, y agregó que las naciones musulmanas deberían tomar el ejemplo de la postura enérgica del Imam Jomeini que tenía sobre Israel y sus políticas.

“El ataque al convoy de ayuda para Gaza demostró al mundo como de criminal el régimen sionista es en realidad”, dijo el ayatolá Jamenei, refiriéndose al ataque mortal del comando israelí para Gaza al convoy de ayuda, que dejó cerca de 20 personas muertas y más de 50 resultaron heridas.

Según el líder, el fallecido Imam la convirtió en su principal objetivo “luchar contra los regímenes dictatoriales”, como Tel Aviv y por lo tanto se consolidó como la principal fuerza impulsora detrás de los movimientos de resistencia mundial.

“En verdad, la ideología del fallecido Imam revivió el espíritu de resistencia en todo el mundo, y particularmente en la comunidad islámica”, dijo el líder de la Revolución Islámica.

El Imam Jomeini falleció el 03 de junio 1989, diez años después de impulsar la victoria de la Revolución Islámica en 1979 que puso fin al dictatorial régimen de Pahlavi.

FARS NEWS / GS NEWS

No hay comentarios: