11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 3 de junio de 2010

El Líder Supremo de Irán dice que los sionistas son más brutales que los nazis

El Líder Supremo de la Revolución Islámica Ayatollah Seyed Ali Khamenei, condenó el ataque feroz del régimen sionista contra un convoy de ayuda internacional en dirección a Gaza, y dijo que el régimen de Israel demostró que es más brutal que los fascistas.

“Este ataque criminal debería haber probado a todos que el sionismo es la nueva cara y más violenta del fascismo, que es esta vez apoyado y ayudado por los gobiernos que dicen ser defensores de la libertad y los derechos humanos y más que otros por el gobierno de los Estados Unidos”, dijo el ayatolá Jamenei en un comunicado el martes.

Además, declaró que el ataque al convoy de ayuda a Gaza es sólo una de cientos de casos de la actitud cruel y ofensiva del régimen sionista contra los musulmanes en los territorios palestinos.

El líder recordó la presencia de activistas de derechos humanos de diferentes países en el convoy de ayuda para Gaza, y dijo que esta vez el convoy no era propiedad de los musulmanes o árabes, sino que representaba la opinión pública mundial.

Reiteró que el evento puso de manifiesto que “Palestina no es más que una cuestión árabe o incluso una cuestión meramente islámica, sino que es el tema de derechos humanos más importantes del mundo contemporáneo”.

El Ayatolá Jamenei culpó a los EEUU, Gran Bretaña, Francia y otros gobiernos europeos por el ataque, recordando que estos estados han proporcionado políticos, medios de comunicación, apoyo militar y económico a Israel y apoyado desde arriba en sus crímenes contra la humanidad.

Dijo que debido a la misma razón, se debería contabilizar a ellos los crímenes israelíes.

20 activistas de derechos humanos fueron brutalmente asesinados y unos 50 resultaron heridos cuando los comandos del régimen sionista atacaron un convoy de ayuda patrocinado por turquía y abrieron fuego contra los pasajeros a bordo en las primeras horas del lunes.

El ataque a la flotilla de seis buques se llevó a cabo en aguas internacionales a más de 150 kilometros de la costa de Gaza. Los testigos dijeron que 100 comandos israelíes apoyados por helicópteros militares abordaron un barco turco que llevaba el convoy y mataron a un gran número de pasajeros, entre ellos nueve de nacionalidad turca.

FARS NEWS / GS NEWS

No hay comentarios: