11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 7 de abril de 2010

Si Israel nos ataca, nuestros misiles arrasarán el corazón de Tel Aviv


Un alto funcionario iraní advierte de represalias inmediatas contra Israel, en caso de que se atrevan a lanzar un ataque contra Irán.

Al referirse a Irán como una potencia de misiles balísticos. Mojtaba Zolnour, el representante en funciones del líder en la Guardia de la Revolución Islámica del Cuerpo “Guardianes de la Revolución”, dijo en un discurso el lunes en la ciudad santa de Qom que a pesar de la dificultad que algunos extranjeros tienen en aceptar los avances de Irán, se les debe recordar que, como país que se ha desarrollado y producido por ejemplo satélites, y portadores de cohetes, además Irán se ha convertido en una potencia balística.

“Ellos saben que, si intentan probar su suerte y un solo misil cae contra Irán, antes de que el polvo desaparezca, el polvo de nuestros misiles arrasarán el corazón de Tel Aviv”, enfatizó Zolnour.

En cuanto a las protestas post-presidenciales, expuso sobre los esfuerzos del enemigo para librar una “guerra blanda” mediante el uso de Internet y otras formas de guerra electrónica y así crear divisiones fabricar o fomentar los disturbios en el país.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: