11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 26 de marzo de 2010

Netanyahu pedirá a EEUU las poderosas bombas ‘bunker-buster’ para atacar a Irán

El primer ministro sionista Benjamin Netanyahu, en sus planes de visitar Washington, un informe dice que pedirá a los EEUU bombas sofisticadas necesarias para un posible ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.

Netanyahu le pedirá a su aliado más cercano de Israel la oferta de los sofisticados “bunker-buster” “bombas necesarias para romper los sitios de enriquecimiento nuclear de Irán, según publica el Sunday Times.

El primer ministro sionista, se espera que asista a una reunión de tres días con el alto “lobby pro sionista” en los EEUU, un Comité Americano Israelí de Asuntos Públicos, comúnmente conocido como el “AIPAC” y para entrevistarse con altos funcionarios del gobierno.

A pesar de la negativa del criminal régimen sionista a renunciar a las armas nucleares y otras armas de destrucción masiva, Israel y sus aliados occidentales acusan a Irán de querer desarrollar armas nucleares bajo el disfraz de un programa civil – una carga fuertemente rechazada por Teherán.

Irán, signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), rechaza las acusaciones como infundadas y carentes de fundamento, así como la no desviación de materiales nucleares a fines militares, ya que ha sido verificado en repetidas ocasiones en visitas sin previo aviso por los inspectores de las Naciones Unidas.

Israel, que es el único arsenal atómico de la región, amenaza directamente con bombardear las instalaciones nucleares de Irán, argumentando que el país está tratando de desarrollar armas nucleares.

Los planes para un ataque militar contra Irán han cobrado impulso en el sanguinario régimen sionista en los últimos meses.

Mientras tanto, el Sunday Herald ha informado de que cientos de poderosas bombas “bunker-buster” están siendo enviados desde California a la isla británica de Diego García, ubicada en el Océano Índico.

Los expertos creen que el manifiesto de carga de la Armada de EEUU se están poniendo en marcha para un asalto contra las instalaciones nucleares de Irán, dijo el periódico.

El ejército de EEUU utilizó Diego García como una base para atacar a Irak en 1991 y 2003.

Los acontecimientos vienen cuando el presidente de EEUU, Barack Obama el sábado, una vez más reiteró su oferta de “diálogo” con Teherán.

Irán dice que es hipócrita que los EEUU pidan la normalización de las relaciones con el país, y luego hacen lo contrario en la práctica.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: