11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 27 de enero de 2010

Israel acusa al primer ministro turco Erdogan de antisemita por criticar las atrocidades de Israel en Gaza

Con el mismo cuento de siempre, el régimen sionista ha acusado al Primer Ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, de incitar el antisemitismo al hacer comentarios sobre los brutales crímenes de guerra cometidos contra los palestinos en la Franja de Gaza.

Aunque Erdogan insiste en que el antisemitismo es “un crimen contra la humanidad”, “indirectamente incita y lo alienta” en Turquía, dijo el diario sionista Haaretz.

“En nuestra estimación, desde que su partido tomó el poder, Erdogan ha llevado a cabo un proceso continuo de … configuración de una visión negativa de Israel en la opinión pública turca”, a través de conversaciones sin fin del sufrimiento de los palestinos, en varias ocasiones acusando a Israel de crímenes de guerra y hasta ” expresiones antisemitas y de incitación “, dice el informe sionista.

Las siete páginas del informe sionista escrito por el Centro de Investigación Política, ya ha sido distribuido a las embajadas y consulados del régimen de ocupación de Israel en el extranjero.

“Para Erdogan, y algunos de los que le rodean”, afirma el infame informe sionista, “no hay distinción entre” israelí “y” judío “, y por lo tanto, su fervor anti Israel y las crítica lo han convertido en un anti judío”.

Hoy Turquía, bajo la dirección del AKP “Justicia y Desarrollo” de Erdogan, es diferente de la de Turquía con la que Israel había forjado una relación estratégica a principios de 1990, concluyó el informe.

Las relaciones entre Israel y Turquía empezó a deteriorarse después de que Erdogan, denunció públicamente a Israel por su genocida incursión en Gaza a finales de 2008 y que acusó al régimen sionista de cometer actos ‘barbaros’ contra la población civil palestina.

PRESS TV / GS/
http://guerrasionista.com/

No hay comentarios: