11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 22 de enero de 2010

Irán quiere que los criminales sionistas sean juzgados por sus masacres


El ministro de Exteriores iraní dijo que los que cometieron el crimen de Gaza a comienzos de 2009 deben de ser juzgados.

Manouchehr Mottaki, pidió a la comunidad internacional a “actuar con responsabilidad frente a los criminales sionistas”.

Mottaki hizo hincapié en la necesidad de prevenir la repetición de tales crímenes a través de medidas responsables realizadas por todos los países.

El ministro iraní calificó el régimen de ocupación el como el “niño mimado de Occidente” y agregó que los criminales deben ser llevados ante la justicia basada en el informe de Goldstone, que mantiene que el régimen de ocupación de Israel es el responsable de los bombardeos indiscriminados contra civiles en Gaza.

Más de 1.400 palestinos, muchos de ellos mujeres y niños, murieron en el ataque de 22 días a sangre y fuego y con consecuencias económicas que aún padecen en el territorio empobrecido de Gaza.

Mottaki, advirtió que si el mundo hace la vista gorda con la matanza de Gaza, se debe esperar que atrocidades similares de vez en cuando ocurran”, y que esto podría poner en peligro la paz y la seguridad mundial”.

Mottaki acusó a Occidente de tomar partido por el régimen israelí de ocupación, explicando que está presionando para que los tratados e informes contra el régimen sionista que ya han demostrado sus crímenes sean un “fracaso”.

AL ALAM / GS / http://guerrasionista.com

No hay comentarios: