11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 8 de enero de 2010

El Líder de Hezbollah Hassan Nasrallah advierte de que Israel pretende atacar el Líbano en los próximos meses

Tras el aumento de las amenazas del régimen sionista contra el Líbano, el Secretario General del movimiento de resistencia islámica del Líbano Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah dio cuenta del probable ataque en los próximos meses del régimen sionista.

El diario libanés Al-Akhbar citando a Sayyed Hassan Nasrallah escribió que las noticias obtenidas hablan de la disposición del ejército de la entidad sionista para atacar Líbano en la próxima primavera.

Por otra parte refiriéndose a la disposición de los combatientes del Hezbollah para rechazar el probable ataque del enemigo , Sayyed Hassan Nasrallah insistió en que si el ejercito israelí ataca Líbano se enfrentaría con un fracaso como el verano del año 2006.

El representante del parlamento del Líbano Ali Fayaz en reacción a las recientes amenazas del primer ministro y del ministro de guerra de Israel contra el Líbano en particular contra el movimiento de Hezbollah especificó que debido a los largos antecedentes de agresiones de los sionistas contra el Líbano, el gobierno y la nacion de este país deben tomar en serio las amenazas lanzadas de este régimen.

Este diputado libanés adujo que los libaneses no buscan iniciar la guerra pero dijo que si los sionistas quieren imponer otra guerra contra Líbano, en este caso harán fracasar a los enemigos.

Ali Fayaz dijo que es poco probable que el régimen sionista desencadenara en un futuro cercano una agresión contra Líbano afirmando que las amenazas de este régimen tienen aspectos psicológicos.

Al mismo tiempo otro diputados de Hezbollah en el parlamento del Líbano en reacción a las repetidas amenazas de Israel contra Líbano dijo que este grupo esta preparado totalmente para enfrentarse con las probables agresiones del régimen sionista.

Los responsables israelíes en los recientes días han amenazado en muchas ocasiones con realizar un ataque militar contra Líbano

Simultáneamente con la intensificación de las amenazas de los responsables del régimen sionista al Líbano, un diario sionista dio cuenta de los esfuerzos de este régimen para distribuir paquetes defensivos entre sus ciudadanos.

El diario sionista Haaretz en su mas reciente numero escribió que de acuerdo con la decisión del gabinete de Israel, los paquetes defensivos entre ellos máscaras anti gás serán distribuidas entre los ciudadanos israelíes para aumentar la potencia defensiva de los israelíes cuando surja la crisis.

Tras el aumento de las amenazas militares de los responsables israelíes contra el Líbano y en particular contra el movimiento de la resistencia islámica de Hezbollah, este grupo anunció que en caso de una nueva agresión de los sionistas contra el Líbano, llevarán a cabo un amplio ataque misilístico contra todas las zonas ocupadas.

IRIB News

http://guerrasionista.com/

No hay comentarios: