11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 31 de marzo de 2009

Irán: Celebrarán festival internacional sobre la "Resistencia por la libertad"

www.iqna.ir Martes , Marcha 31, 2009 11:33

El festival internacional sobre la resistencia para la libertad se llevará a cabo en el mes de julio, coincidiendo con el aniversario de la victoria de la resistencia islámica de Hizbola libanés, en la ciudad de Teherán.

El festival para la "Resistencia por la libertad" será organizado con el fin de presentar las personalidades y las obras seleccionadas que hayan jugado un papel en el campo de la profundización del discurso de la resistencia islámica, del diseño de este discurso y de su propagación a otras naciones.

Este festival cultural realizado a cinco niveles: internacional, científico, literario, medios y artístico.
Es acompañado de una sección especial en donde serán presentadas las actividades de la resistencia islámica, los canales de televisión, satélites y los periódicos activos en el campo de la resistencia islámica.

Los interesados que quieran participar en este festival internacional pueden enviar sus trabajos hasta el 21 de junio a la secretaría central de la Unión de Estudiantes del Mundo Islámico, en los campos del arte, la investigación y la literatura, en las disciplinas como la caricatura, la fotografía, la pintura, la caligrafía, la composición de piezas de teatro, de escenarios, de recitación, producción de sitios web, blog y programas computarizados.

Las ceremonias de clausura de este festival se llevarán a cabo el 14 de agosto, coincidiendo con el aniversario de la victoria de la resistencia islámica en el Líbano.

El festival internacional sobre la "Resistencia por la libertad" es organizado por el Instituto Internacional de Niños de Rouhollah, la Asociación Mundial de Ahl-ul-Beit (P), la organización iraní de radiotelevisión, la organización iraní de la cultura y de las comunicaciones islámicas, la Fundación para los Mártires y los Discapacitados.

ID: 380895
http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=381614

No hay comentarios: