11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 22 de julio de 2008

Guardianes de la Revolución desarrollan un avanzado sistema de detección de aviones enemigos

Teherán, Irán. IRNA. 22 de julio de 2008

Los efectivos del Yihad de la Autosuficiencia del ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica diseñan y producen un avanzado dispositivo detector de aviones enemigos.

Según la nota de prensa del ejército de la República Islámica de Irán publicada el martes, las fuerzas de tierra de los Guardianes de la Revolución han diseñado y fabricado con éxito nuevos sistemas de detección de aeronaves enemigas.

El coronel Naser Arab Beigi, presidente del Instituto de la Yihad de la Autosuficiencia, hizo notar las capacidades de esta fuerza en el diseño y producción de avanzados dispositivos electrónicos: “Los Guardianes de la Revolución, teniendo en cuenta las necesidades del país de disponer de equipamiento moderno para la guerra electrónica, y sistemas para enfrentarse con esta cuestión, han obtenido numerosos logros en los campos de diseño y fabricación de proyectos electrónicos, electromagnéticos y ópticos”.

Según informó Arab Beigi, entre estos logros se cuentan proyectos de búsqueda y rastreo pasivo óptico, sistemas de gran efectividad en la localización de aeronaves enemigas.

No hay comentarios: