11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 28 de junio de 2008

Mc cain: Son conseiller espère un attentat!


Le conseiller de Mc Cain déclare:
Une nouvelle attaque terroriste "serait certainement un grand avantage pour lui"!
Quand les conseillers souhaitent des attentats pour aider l'élection de leur candidat on peut dire que la démocratie est en péril!
___________________________________________________

Opinión de Garbî:

Nadie duda que para ganar los Republicanos debe haber algo parecido al 11-S pero de mayor magnitud con el fin de justificar la guerra contra Irán, algo así como un ataque con armas nucleares..las conocidas “bombas sucias”, solo nos queda averiguar los últimos movimientos de éstos impresentables. Que es....? lo que han asegurado últimamente por una cantidad astronómica y que además a cambiado de dueño....

Lo de siempre...ni siquiera tienen inteligencia para disimular un poco.

Veamos los “indicios..”:

Desde el 6 de junio hay unos MOVIMIENTOS MUY EXTRAÑOS EN EL MERCADO BURSÁTIL...los mismo que vimos unas semanas y días antes del 11-S, los otros mismos... que sucedieron en vísperas de la invasión de Afganistán e Irak. Solo nos queda investigar un poco....no mucho...el dinero que cambia de manos RÁPIDAMENTE siempre deja “una ráfaga de aire” que los delata.

( “ Si alguno de ustedes tiene inversiones....les recomiendo que revisen los últimos movimientos internacionales....solo así.... no correrán riesgos económicos con las inversiones en bolsa.” )

EEUU HA QUITADO DEL EJE DEL MAL A COREA DEL NORTE, el único país que sí está demostrado que poseía armamento nuclear....YA TENEMOS UN SOSPECHOSO MENOS para entregar armas nucleares a "la al-qaeda aliada de EEUU" ( digo la aliada por que hay dos al-qaedas ). Pakistán es aliado, lo mismo que el resto de paises con armamento nuclear ¿ Quién queda....? Elemental...querido Watson....

EEUU ya no es capaz de engañar ni a los más tontos, ¡perdón por el lapsus
...! creo que existe una raza superior que sí se lo cree todo, por que el miedo los ha elegido como presa fácil.

No hay comentarios: