11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 13 de febrero de 2008

Israel un estado terrorista que invento el terrorismo

Israel debe su existencia al terrorismo, el lo invento, el cometió los primeros ataques con coches bomba, maletin-bomba, secuestro de aviones, voladuras de hoteles , toma de rehenes y un sin fin de continuos actos de terrorismo que intimidaron a la comunidad internacional. El chantaje es otro de sus avales internacionales, su espelúznate ley del “ OJO POR OJO” lo convierten en un estado condenado a la desaparición del mapa democrático, es inútil que otros estados democráticos sigan manteniendo embajadas y relaciones con terroristas. El terrorismo en cualquiera de sus formas será perseguido y exterminado. Israel a firmado un acto mas de terrorismo, las sociedades democráticas , los pueblos democráticos serán los encargados de propiciar su fin con Los Derechos Humanos en una mano y la Justicia en la otra.
Los ciudadanos occidentales, los verdaderos luchadores de los valores democráticos tienen en sus manos los votos que ponen y quitan gobiernos, un país que defienda el terrorismo de Israel está condenado a perder los votos y la confianza de sus ciudadanos.
PD. Garbî le recuerda al PSOE que ya pago un UN CHANTAJE con el gobierno del Sr. Felipe Gonzalez, es hora de sacar a la luz TODO LO QUE PASO entre la inteligencia española y el mossad. Aquel trato no lo cumplió Israel, por tanto no es legitimo el reconocimiento de ese Estado. Tampoco se ajustó a la legalidad aquella “farsa de trascripción” y mucho menos las contraprestaciones que se hicieron.

No hay comentarios: